Hostelería: Formación gratuita medidas en preventivas frente a la COVID-19

Hostelería: Formación gratuita medidas en preventivas frente a la COVID-19

Autocontrol coronavirus COVID-19 Formación Legislación Legislación española Limpieza y desinfección Manipulación de alimentos Xunta de Galicia 0
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En esta situación extraordinaria en la que nos encontramos debido a la pandemia de Covid-19, hay mucha incertidumbre, en general, pero, en particular entre el sector de la hostelería.

Los establecimientos hosteleros han tenido que reaccionar y, hasta reinventarse en ocasiones, de una manera muy rápida para poder abrir en condiciones seguras, tanto para sus trabajadores como para sus clientes. Y, con toda la nueva normativa que ha ido surgiendo en las últimas semanas, surgen muchísimas dudas que, a veces, no son sencillas de solucionar.

Por eso, la Xunta de Galicia, junto con las Asociaciones Provinciales de Hostelería, han puesto en marcha una serie de seminarios formativos para explicar todas estas medidas frente a la COVID-19 a los hosteleros, tanto a trabajadores, como a empresarios como, también, a las personas del sector que, actualmente, se encuentren en situación de desempleo. 

Desde el 8 de junio, un equipo de 5 docentes, entre los que me encuentro, estamos impartiendo estos seminarios formativos, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes y también el sábado por la mañana. Su duración es de una hora y media, y se realizan online, a través de la plataforma Zoom.

El objetivo de estos seminarios gratuitos es, como dije, explicar todas las medidas que se deben implantar en los establecimientos para prevenir el contagio de la COVID-19, dejando unos minutos al final para resolver las dudas de los alumnos. Por supuesto, cada establecimiento tendrá que adaptar estas medidas a sus condiciones concretas, pero, con este seminario, tendrán el punto de partida necesario para poder hacerlo. Os dejo aquí el enlace para que os inscribáis.

Y ya sabéis, poneos en contacto conmigo si tenéis dudas, necesitáis ayuda para implantar estas medidas, las relacionadas con el APPCC (que, como os expliqué aquí y aquí, es obligatorio), o tenéis cualquier otra consulta que hacerme. Estaré encantada de ayudaros.

Os espero en los seminarios. Gracias y mucho ánimo,

Elena.

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.