Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
01

Este servicio consiste en hacer un examen detallado de tu empresa. Comprobaremos que todos los peligros relacionados con los alimentos están bien controlados y que tus productos cumplen con toda…

02

Si tu empresa ya lleva un tiempo funcionando, pero no tienes claro que estés haciendo las cosas del todo bien porque no te da tiempo a llegar a todo, te…

03

Si quieres emprender y montar tu propia empresa de alimentación, yo te llevo de la mano. Te ayudaré a construir tu negocio desde el inicio, para que vayas con paso…

04

Algunos quizás lo conozcáis por las siglas «APPCC», es esa documentación que Sanidad os pide cuando va a visitaros y que incluye, entre otros, el plan de limpieza y desinfección,…

05

Formaremos a todos los trabajadores de tu empresa para que podáis llevar a cabo vuestro trabajo de forma higiénica y segura para los alimentos, cumpliendo la normativa y teniendo siempre…

06

Te ayudo a tramitar el registro sanitario de tu negocio para que puedas comenzar a vender tus productos. Con este servicio, definiremos qué registro sanitario necesitas y te ayudaré con…

07

Te ayudo para que puedas ofrecer a tus clientes la información alimentaria de tus productos de una manera sencilla, transparente y cumpliendo con la normativa. Revisaremos o elaboraremos las fichas…

08

En esta asesoría de 30 minutos, te ayudaré a resolver todas tus dudas sobre normativa alimentaria para que elabores y vendas tus alimentos con la tranquilidad de estar haciendo las…